Translate

Accidente en Guamini - Bs As.

Disculpa a todos los lectores, por cuestiones ajenas a mi, he tenido que suspender momentáneamente las publicaciones y con todo mi pesar informar que he sufrido un accidente en este pueblo a 500 km de Bs As. Por suerte estaba estacionado en una estación de servicios, cuando La Flaca y yo fuimos arrollados por un camión desgobernado. 

Afortunadamente la puedo contar y en cuanto me recupere un poco mas, volveré a estar con todos ustedes publicando los detalles...

Les pido encarecidamente un poco de paciencia. 

Un abrazo a todos y muchas gracias por seguir el Blog.

Raul 

2 comentarios:

  1. Hola Raul soy Nicolas Sastre (Uruguay), ¿Como estas, te lastimaste mucho?, espero estés bien y te puedas recuperar pronto para seguir tu sueño y cumplir tu ruta. Te mando saludos y mucha fuerza, ojala te recuperes pronto. Y recorda que no estas solo, en ese viaje estamos todos los que conociste acompañándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico, ahora estoy bastante bien en lo que cabe, pero la pase bastante mal...
      Gracias por el apoyo, me alegra mucho que hayas terminado tu viaje sin inconvenientes.
      Te paso un link del KawaClub para que te enteres un poco mas de como sucedieron las cosas, allí también veras un link de youtube donde subí el video de la cámara de seguridad de la YPF
      http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=40&t=46871&start=30
      Cualquier cosa me podes escribir a mi email: rauldilollo@hotmail.com
      Un Gran Abrazo Hermano.
      Raul.

      Eliminar