Translate

Mendoza Capital - Otra vez cambio de cadena!.

Es Increíble como podes deleitarte con algunos aromas de las rutas, por lo general llegando a determinadas ciudades... en las proximidades de Cali - Colombia, el inconfundible y delicioso aroma a café tostado!!! y aquí en Mendoza, a vino en plena fermentación ya inundaba la ruta 7 a pocos km después de San Martín.

Llegando a Godoy Cruz paré en una YPF y me asesoré acerca de la seguridad, para llegar a este hostal donde iba a dormir y puede ratificar que, como en toda gran ciudad, no era muy seguro transitar a esa hora (21 hs) por ciertos lugares, me indicaron como llegar sin problemas pero esto ya me hizo ver la zona con otros ojos, esperaba que fuese mucho mas tranquilo.. en fin, llegué sin problemas.

Al día siguiente, a conocer Mendoza Capital (el centro), Si bien la ciudad no es tan enloquecida como Bs As y las calles son bien bonitas y arboladas, la sensación no era la de estar en el interior del país... Por las noches la ciudad se transformaba, sobre todo en los alrededores de la terminal  y comenzabas a ver gente que vive en la calle, caras poco confiables y los peligros latentes, sin contar que aun de día te aconsejan no estacionar la moto en ciertos lugares, claramente te dicen que es peligroso y que roban mucho!... honestamente no era lo que me esperaba de esta ciudad tan linda y de la cual se habla tan bien. Me desilusioné un poco.





La plaza Independencia, muy pintoresca! con una fuente que simula piletas de vino... La peatonal con sus comercios.

En general me pareció una linda ciudad, lujosa, atractiva un tanto parecida en algunos aspectos a Bs As pero con considerable menor cantidad de gente en las calles lo que la hace una cuidad bastante agradable y atractiva.











Ah por cierto, la cadena trucha que había comprado de urgencia y porque no había otra cosa en Tacna - Peru, había llegado a su final, eslabones agarrados y que no se soltaban hacían un ruidaje tremendo y corría el riesgo que reventara en ruta... no iba a pasar otra vez por lo mismo! de ninguna manera!!!

Asi que fui a  Pueyrredon Motos la agencia multimarca que esta en Lorenzini y Av. San Martin frente al Carrefour, una muy completa agencia con una gran variedad de repuestos y accesorios. Compré una DID 525 dado que mi corona y piñón eran diferentes al original 520, la cual cortaron y colocaron sin cargo. 

Ahora si, sonaba como correspondía y se sentía la seguridad, era momento de pensar en la ruta otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario